QUIENES SOMOS
Somos una empresa familiar Chilena, comprometida con entregar un servicio de calidad, para todos nuestros clientes.
Ofrecemos servicios de viajes turísticos por diferentes localidades de Chile, así como servicios de transportes para empresas y comunidades.
Nuestros sellos son el trabajo en equipo, seguridad en nuestros servicios , confianza y cercanía, para realizar cada aventura memorable, sobre todo en pro del bienestar en nuestros clientes.
La empresa nació en manos de nuestro patriarca abuelo y padre don Luis Aravena Suazo, apodado Don Beto, quien fue un bombero insigne de nuestra ciudad Lota, quien nos dejó el orgullo de ser reconocido en vida por dicha institución, homenajeándolo con el nombre del primera compañía de bomberos. En el rubro del transportes partió en la ciudad de Lota en el año 1960, con un recorrido desde Lota a Polvorin con un bus Ford del año 1960.
En el año 1968, comenzó a transportar a los mineros de la empresa carbonífera Enacar. En el año 1970 se suma a su empresa su hijo Luis Aravena Rodríguez, quien toma el rol de mantenimiento Mecánico y Conductor, trabajando en la empresa Enacar hasta el cierre de esta en el año 1997.
Posteriormente Luis Aravena Rodríguez proyectó su rubro al área de la locomoción colectiva y viajes especiales para empresas y establecimientos educacionales.
En el año 2014, se reinventaron junto con su señora, Olga Cartes Cofre, en servicios de turismo, donde efectúan, hasta la fecha, viajes desde Arica hasta la Carretera Austral.
En el año 2018 se suma a este equipo Gabriel Aravena Cartes, quien realiza apoyo en el área turística y enfoque comercial para adquirir compromiso de servicios con empresas.
Actualmente nos encontramos más vigentes que nunca, entregando servicios a clientes finales y empresas, por distintos lugares de Chile, y buscando expandir sus servicios al extranjero, como Argentina, Tacna, Uruguay y Brasil.